Seleccione alguno de los procedimientos:
  • Mesoterapia
    Mesoterapia

    Tratamiento creado en los años cincuenta por el médico francés Dr. Michel Pistor, es la inyección sin dolor de vitaminas, minerales, medicaciones y aminoácidos colocados bajo la superficie de la piel. La mesoterapia tiene una variedad de aplicaciones incluyendo pérdida de peso, celulitis, reducción, rejuvenecimiento de rostro y cuello y alopecia. Por consiguiente la solución inyectada es individualmente preparada dependiendo de su propósito. A diferencia de otros tratamientos médicos la mesoterapia es administrada directamente al área deseada; esto limita los efectos secundarios y permite una reducción sustancial en la cantidad de medicina utilizada para cada procedimiento.

    Consiste en la infiltración de sustancias homeopáticas en la zona tratar, es un sistema por el que se realiza una introducción transdérmica de sustancias activas en las capas profundas de la piel. Además produce estímulos sobre las miofibrillas de la piel y activa la producción de colágeno.

    Es el tratamiento de elección para la celulitis, se obtiene una mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”), y una disminución importante del volumen tisular.

  • Masoterapia
    Masoterapia

    Es una técnica propia e integrada dentro de la fisioterapia y se puede definir como el uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos, esto es, para el tratamiento de enfermedades y lesiones. La masoterapia engloba técnicas como el masaje terapéutico, el masaje transverso profundo, el drenaje linfático manual terapéutico, la liberación miofascial, el masaje deportivo, el crio-masaje, el masaje del tejido conjuntivo, el masaje del periostio, técnicas neuro-musculares o el masaje de Dicke entre otros. Entre las lesiones o enfermedades que se pueden tratar con técnicas de masoterapia, encontramos: contractura muscular, tendinopatía, radiculopatía, linfedema, esguince, rotura de fibras, fractura, espasmo, alteraciones psico-somáticas, atrapamientos miofasciales, algodistrofia simpático refleja, lesiones deportivas, etc.

  • Electrolifting
    Electrolifting

    Método específico para el tratamiento del envejecimiento cutáneo y todas sus manifestaciones: Atonía, flaccidez, desvitalización y arrugas. El tratamiento se realiza a través de micro corrientes pulsadas de baja frecuencia e intensidad, capaces de producir una micro estimulación de todas aquellas estructuras afectadas por el envejecimiento: circulación, regeneración cutánea, actividad de los fibroblastos (células que producen colágeno y elastina), drenaje linfático y tonicidad de las miofibrillas. Las micro corrientes se transmiten a través de electrodos fijos y autoadhesivos (modo automático) o electrodos móviles (modo manual). Cada sesión del tratamiento se divide en 5 fases, en las que se trabajan todos los niveles de la piel: epidermis, dermis, vascularizacion y tejido muscular; provocando un potente efecto estimulante, trofico, revitalizador y tonificante. El resultado se ve desde la primera sesión, pero deberá completarse el tratamiento para asegurar su permanencia en el tiempo. Es fundamental tener la piel bien hidratada, para obtener los mejores resultados. Es un tratamiento ideal para personas que se han realizado implantes faciales (surcos nasogeneanos, patas de gallo), para las que no quieren someterse a cirugías y para aquellas que toman mucho sol, pues regenera en profundidad y ayuda a minimizar los daños de los rayos u.v.

  • Maquillaje permanente
    Maquillaje permanente

    Maquillaje permanente, o más correctamente aplicación de micro-pigmentos, es un proceso por el cual pigmentos naturales y minerales se impregnan bajo la superficie de la piel por medio de una pequeña, esterilizada aguja desechable. Estos pigmentos hipo-alergérnicos son diseñados específicamente para la aplicación facial, y no contienen fragancias ni emolientes agregados. Este proceso es indicado para mujeres con ojos ultra-sensibles, pestañas escasas, usan lentes de contacto, tienen problemas de vista, son alérgicas a los cosméticos, tiene manos temblorosas o con artritis, o que simplemente quieren verse naturalmente hermosas. Se suele usar en cejas, párpados y labios con resultados muy satisfactorios. Este procedimiento suele durar años dependiendo de la calidad y profundidad con que es insertado el pigmento.

  • Tratamiento de la celulitis
    Tratamiento de la celulitis

    La celulitis, conocida comúnmente como “piel de naranja”, es la acumulación de tejidos adiposos de grasa, agua y toxinas, que forman pozos en determinadas zonas del cuerpo. Es una alteración de la circulación de la hipodermis y es una condición frecuente en mujeres pero rara de encontrar en hombre. Existen distintos tipos de tratamientos para combatir la celulitis, dependiendo del tipo de la misma y las peculiaridades del paciente lo cual lo determina el especialista: Mesoterapia, Enderlogie – vacumterapia – velaShape, Presoterapia (drenaje linfático mecánico, botas de compresión), Ultracavitación, liposucción, laser, PRP, etc. Los tratamientos más efectivos son:

    Vacunterapia

    Es una manguera de succión que ayuda a movilizar la grasa localizada. Sirve para moldear el cuerpo, reducir medidas, mejorar la calidad y el aspecto de la piel y combatir la celulitis. Debe usarse de tres a cinco minutos en cada zona del cuerpo y con baja potencia. También se utiliza como tratamiento postoperatorio para recuperación de cirugías corporales, pero se debe esperar por lo menos un mes, para que el tejido del paciente se recupere y no haya dolor.

    Termolipólisis

    Tratamiento indicado para contrarrestar la obesidad y el sobrepeso, este tratamiento se basa en bandas de rayos infrarrojos, con longitud de onda corta, que penetran hasta el tejido graso y producen rompimiento de los nódulos de grasa. Disminuye considerablemente la apariencia de la celulitis.

  • Plasma Rico en Plaquetas
    Plasma Rico en Plaquetas

    Se utiliza para reducir y regenerar el daño celular ya existente, el cual se traduce en pérdida de juventud de la piel, falta de luminosidad, tono e incremento de la flaccidez cutánea.

    Este es un tratamiento anti-age de vanguardia que genera la bio-estimulación de la piel. Autoestimula la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina combatiendo el envejecimiento. No genera alergias, rechazo, ni posibilidad de contagio de enfermedades infecciosas, debido a que es un procedimiento autólogo. Se realiza en forma ambulatoria con una duración promedio de 20 minutos, se puede aplicar en rostro, cuero cabelludo, cuello, dorso de manos, etc.

  • Microdermoabrasión
    Microdermoabrasión

    Método que permite una lenta abrasión de la superficie cutánea, estrato por estrato hasta llegar al nivel deseado sin daño térmico. Se basa en la utilización de microcristales químico inertes para lograr la total regeneración cutánea.

    La profundidad de la abrasión depende de la calidad y fuerza dispersada por los microcristales, parámetros individuales para cada paciente. La progresividad de la acción permite el exacto control de la profundidad alcanzada evitándose de esta manera efectos indeseables. Se utiliza en secuelas del acné, cicatrices, manchas cutáneas etc.

  • Peeling con cristales
    Peeling con cristales

    Es un tratamiento de la piel donde se usan finos cristales pequeños para “pelar” la piel dañada causada por exposición a la luz solar, acné, cicatrices o arrugas. Ayuda a reconstruir el colágeno hasta en un 30% y estimula la formación de nuevas células. El paciente tendrá una piel firme sin dolor y un tiempo de recuperación breve. Este procedimiento se puede usar en cicatrices causadas por el sol, arrugas, manchas por la edad, hiper-queratinización, cicatrices de acné, queloides, poros grandes.

  • Peeling químico
    Peeling químico

    Es una técnica usada para mejorar la apariencia de la piel, la cual es típicamente realizada en el rostro, cuello o manos. Se basa en el uso de sustancias ácidas en diversas concentraciones, pueden ser en líquidos o cremas las cuales producen una exfoliación de la epidermis. Se manifiesta produciendose un "pelado" o "descamamiento" de la piel, retirando así las manchas o leves cicatrices. El cuidado posterior y más importante es evitar la exposición a los rayos solares, porque pueden producir la complicación llamada hiper-pigmentación; es decir oscurecimiento de la piel. La nueva piel regenerada es usualmente más suave y menos arrugada que la piel vieja. El peeling químico es usado usualmente para tratar las líneas bajo los ojos y alrededor de la boca. Las arrugas causadas por el sol, la edad o factores hereditarios pueden usualmente reducidos o incluso eliminados con este procedimiento. Sin embargo protuberancias o arrugas más profundas no responden bien a este tratamiento y pueden requerir otras clases de cirugías estéticas como un lifting facial. Cicatrices tenues y ciertos tipos de acné también pueden ser tratados con peelings químicos.

    Consiste en la aplicación de un producto químico en líquido o crema sobre la piel, a través de cuya acción se produce una peladura de aquella, que será proporcional a la naturaleza y a la concentración del agente químico, al tiempo de aplicación, al tipo de piel, etc. Es un sistema de exfoliación cutánea, eliminando rápida, indolora, y eficazmente las capas más superficiales de la epidermis o células muertas para favorecer la oxigenación cutánea, siendo el resultado una renovación global de la piel, es un tratamiento ambulatorio.

    Sus indicaciones principales son: Manchas pigmentarias o seniles, arrugas superficiales finas o moderadas, acné, foliculitis, marcas o cicatrices de acné, envejecimiento cutáneo global. Luego del peeling se presentará un enrojecimiento y descamación de la piel, puede ser realizado de manera aislada o como complemento de algún tratamiento de rejuvenecimiento. Puede ser en todo el rostro, cuello, etc.

  • Drenaje linfático
    Drenaje linfático

    El drenaje linfático es un tratamiento muy suave, dulce y agradable destinado a desbloquear los mecanismos de desagües y de limpieza del organismo, que son los canales, vasos y nódulos linfáticos. Con ello se consigue eliminar aquellas sustancias tóxicas y líquidos, que producto del sedentarismo, obesidad y otras enfermedades se ven imposibilitadas de ser totalmente eliminados del organismo, provocando en el caso de las piernas por ejemplo, edemas, hinchazones, cansancio y dolor. El drenaje linfático es una terapia muy antigua que se recomienda como apoyo a tratamientos de traumatología, angiología y fisioterapia. El método clásico o tradicional realiza el drenaje mediante masajes manuales orientados, con aceites especiales que activan los líquidos intersticiales a través de canales y vasos linfáticos. El drenaje seda el sistema nervioso (bueno contra el estrés, la ansiedad y las cefaleas tensionales). En dermatología y estética, se emplea en casos de acné y rejuvenecimiento facial. También estimula el sistema circulatorio y consigue que los fluidos del cuerpo vayan hacia el cuello, para que fluya la linfa nueva a los tejidos, reforzando el sistema inmune. La artrosis, osteoporosis y artritis se alivian. Hoy por hoy, cerca del 70% de la población padece o padecerá de algún tipo de problema circulatorio relacionado con la linfa, debido sobre todo a la falta de ejercicio físico, cuya falta consigue que disminuya el bombeo muscular, dificultando la circulación de retorno venoso y linfático produciendo éxtasis circulatorio.

  • Drenaje linfático manual
    Drenaje linfático manual

    Es un tratamiento purificador y curativo que consiste en realizar masajes estimulantes a la circulación linfática del automatismo de los vasos sanguíneos y ganglios linfáticos, mejorando así la evacuación de excesos de líquidos intersticial.

    Este tratamiento se realiza directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmune. Sus beneficios se reflejan en la piel porque se mejora la circulación de la sangre y hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

    Los objetivos del DLM en el post operatorio son:

    • Acelerar la reabsorción del edema y el hematoma.
    • Favorecer la regeneración de los capilares y linfáticos lesionados tras la intervención.
    • Disminuir las molestias y proporcionar bienestar en el post operatorio.
    • Disminuir la duración del periodo post operatorio.
    • Mejorar el estado de la piel.
    • Acelerar la recuperación de los tejidos.
    • Acelerar la recuperación de la sensibilidad de la piel.
    • Acelerar la reabsorción de zonas fibrosas por estimulación de los macrófagos.
  • Depilación
    Depilación

    Entre los nuevos métodos están los tratamientos láser y la electrolisis. Ambos prometen una solución permanente.

    Láser

    Los rayos láser eliminan el vello al destruir su raíz, llamada folículo. Al destruir los folículos el pelo no crece más. El aparato de rayos láser dispara un rayo concentrándose en un área de la piel. El rayo no es absorbido por la piel, sino que pasa a través de la piel y los folículos lo absorben. Cuando los rayos tocan el folículo se transforma en calor, quemando así el folículo. Cada pulso de láser trata un área de aproximadamente un 1 centímetro, lo que destruye mas o menos 10 vellos.

    Electrólisis

    Es el único método permanente para la depilación. Cada pelo es tratado individualmente insertando la punta de una pequeña aguja a nivel del folículo piloso y enviando un impulso eléctrico directamente sobre la raíz del pelo. Este procedimiento se realiza repetidamente sobre cada pelo hasta que la zona tratada queda completamente libre. La depilación con electrólisis es un tratamiento progresivo y gradual. Esto significa que con un solo tratamiento, no se logra la depilación definitiva. Es decir, que es un proceso de debilitamiento del pelo. Después de cada sesión de electrólisis, el pelo crece nuevamente pero más fino y débil. Es por esto que es importante que la persona sepa que este tratamiento es a largo plazo, pero el único que brinda una depilación definitiva.

  • Ultrasonido
    Ultrasonido

    Ayuda en tratamientos para adelgazar, pues gracias a la aplicación de ondas sonoras de alta frecuencia en las capas internas de la piel, destruye los nódulos de grasa y deja la epidermis con textura uniforme. Ideal para reducir celulitis y medidas en pacientes que no sufren obesidad. No se recomienda en la parte superior de la cara.

  • Limpieza profunda de cutis
    Limpieza profunda de cutis

    Consiste en una limpieza en profundidad del rostro, eliminando cualquier impureza acumulada y devolviendo al cutis su aspecto más favorable. Comienza con una evaluación de la piel (de la mujer o del hombre) para la elección de los tipos de productos adecuados que serán usados en la sesión de aproximadamente una hora y media de duración. A cada etapa que sigue se enjuaga el rostro. En general se usa jabón líquido por ser más práctico de manejarlo. A continuación, se aplica un exfoliante. Dependiendo del caso, se aplica un emoliente, en crema o loción, que licua la grasa de los poros. Se aplica en compresas de gasa o algodón, vapor y ozono. En los casos de personas con acné, el ozono tiene la función bactericida. La extracción de barritos e impurezas de la piel se lleva a cabo con el manejo de guantes y lociones anti-sépticas. La cauterización de los bulbos afectados se realiza con un equipamiento de alta frecuencia de gas neón. Enseguida, se realiza un drenaje linfático o un masaje facial, sea con un gel enriquecido o con una buena crema humectante. La última etapa es la aplicación de una máscara facial calmante, nutritiva u oclusiva. Para concluir, se retira la máscara enjuagando el rostro una vez más y se aplica una crema humectante con filtro solar o una crema nutritiva para el área de los ojos.

  • Botox
    Botox

    Es una proteína que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa, devolviendo toda su luminosidad a la cara. Esto se debe a que inhibe la producción del neurotransmisor acetilcolina, responsable de la transmisión del impulso nervioso, que origina la contracción muscular por lo tanto la arruga.

    La proteína botulínica paraliza las fibras musculares en las que se inyecta por denervación química de la placa motora, provocando la relajación temporal de las mismas hasta 6 meses. La aplicación repetida disminuirá su potencia, disminuyendo de manera importante su manifestación y haciendo que las aplicaciones se distancien cada vez más

  • Tratamiento de acné
    Tratamiento de acné

    El acné es la enfermedad que causa infección debido a una bacteria y que produce una inflamación en la piel. Los más propensos son personas con exagerada secreción de glándulas sebáceas.

    Además de la exfoliación, los bactericidas y los antibióticos de los tratamientos convencionales, para reducir la cantidad y gravedad del acné existen distintos tipos de tratamientos dependiendo del tipo y grado de acné: Láser, Peeling Químicos, Microdermoabrasión y actualmente estamos usando Plasma Rico en Plaquetas con células madres.

  • Tratamiento de arrugas
    Tratamiento de arrugas

    El paso del tiempo y la rutina diaria, dejan secuelas en el rostro que se traducen en pérdida de volumen, acentuando las líneas de expresión, los tejidos se muestran poco tonificados, adiposidades localizadas y una apariencia de cansancio. También el exceso de exposición a los rayos solares, bruscos cambios de peso y el hábito de fumar influyen en la forma de arrugas.

    Existen distintos tipos de tratamientos para las arrugas, dependiendo de la localización, el tipo de ARRUGAS (FINA Y GRUESA) y las peculiaridades del paciente: Peeling Químico, Dermoabrasión, Radiofrecuencia, Rellenos, Botox, Laser, Cirugía.

    Actualmente estamos usando como método no invasivo o sin cortes, la grasa del mismo paciente para dar volumen y rejuvenecimiento del rostro.

  • Tratamiento de machas en la piel
    Tratamiento de machas en la piel

    Se presentan como alteraciones en la coloración de la piel y son producidas por diversas causas. Las manchas en la cara son a las que se les presta mayor interés. En especial, las manchas color café o manchas marrones (melasmas o cloasmas), las manchas rojas, las manchas moradas, las manchas blancas, etc.

    Son diversos los factores que producen la aparición de manchas, y dependiendo del tipo de mancha y del tipo de piel del paciente, existen distintos tipos de tratamientos: Cremas, Peeling químico, Dermoabrasión, Láser, criocirugía, PRP, etc.